Slide background
 

  Farmacia Fuentenueva nace el 15 de Enero de 2014, en la localidad de San Pedro de Alcántara (Málaga), de la mano de Isabel Durán Chica.

   Nuestra titular de farmacia, después de ejercer una dilatada carrera profesional como farmacéutica adjunta, decide colocarse al frente de este nuevo proyecto digital, surgido de la necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías, con el propósito de facilitar el acceso de nuestros servicios, no sólo a nuestros vecinos sino también a quien lo precise, esté donde esté. De esta forma, además agradecemos todo el apoyo y cariño que hasta ahora hemos recibido de todos ellos.

   Farmacia Fuentenueva cuenta con un grupo de profesionales ampliamente formados, jóvenes y de trato amable y accesible. Nuestro único objetivo es velar por tu salud y esperamos poder desempañar nuestra función de manera satisfactoria.

   A lo largo de la visita por nuestra web, pueden surgirte preguntas; si es así, no tengas problema en contactar con nosotros para solventar las dudas que puedas tener, por cualquier tipo de vía, ya sea mediante nuestra plataforma virtual o haciéndonos una visita en la farmacia. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!.

 

Fuentenueva-S
Fuentenueva-S1
Fuentenueva-S2
Fuentenueva-S3
Fuentenueva-S4
Fuentenueva-S5
Fuentenueva-S6
Fuentenueva-S7